¿Te gustaría que te encuentren en Spotify, Apple MusiciTunes, Google Play Music y más?

¡Nosotros te podemos ayudar! 

¡Tenemos  acceso a las tiendas y plataformas digitales más importantes del mundo!

 

¿CÓMO ME PAGAN?

Tú puedes solicitar a Moctezuma Music tus reportes de ventas, descargas y streams de cada una de tus canciones cada vez que quieras y Moctezuma Music se compromete a recaudar las regalías correspondientes en cada plataforma y en cada país. Podrás hacer retiros cada vez que quieras (a partir de $10.00 USD) y te los haremos llegar por medio de PayPal a la cuenta que nos indiques.

Lee nuestros términos y condiciones del servicio y la lista completa de tiendas y plataformas a donde enviaremos tu música

 

TIENDAS PRINCIPALES

NUESTROS LANZAMIENTOS MÁS RECIENTES

 

¿ESTÁS LISTO?

1. LLENA Y ENVÍA EL SIGUIENTE FORMULARIO CON LOS DATOS QUE SE TE PIDEN:

¿Cuál es el nombre de tu disco, EP o sencillo?
¿Qué tipo de lanzamiento es?
Esto es el año en que registraste la(s) obra(s) y a nombre de quién. Ejemplo: Rodrigo Hernández Rodríguez 2015.
Usualmente es la persona que puso el dinero para la producción del disco. Si eres artista independiente y tú pagaste la producción, tú eres el dueño. Si tienes algún contrato en el que haya una cláusula que diga que cedes los derechos de las grabaciones a alguien, debes de poner el nombre de ese alguien.
¿Alguna de tus canciones contiene contenido explícito? *
Se entiende por “contenidos explícitos”: contenidos que evoquen connotaciones sexuales, racistas y violentas.
Audio Master en formato WAV (16bit 44.1KhZ). Recomendamos subas tus tracks a http://wetransfer.com/
El arte puede estar en los siguientes formatos: JPG, PNG o TIFF. La imagen debe tener como mínimo 1400x1400 pixeles, debiendo ser un cuadrado perfecto. Todos los artes deben de contar con la mejor calidad, modo de color RGB (incluyendo imágenes en blanco y negro), y tener una resolución de por lo menos 72 dpi. Si su album es una version En Vivo, es un requerimiento que la portada tenga esta información. Si va a distribuir, un sencillo de una sola canción o track , es necesario poner el nombre del artista (participaciones incluidas - con el término "feat." antes del nombre ) y el nombre del sencillo en la portada del album. Si no hay ningún tipo de información en la portada ( sólo la imagen) no es necesario incluir nada más. De cualquier manera, si el nombre del artista se encuentra en la portada, debe de añadir el nombre de la canción o track.
Sube tu documento en un archivo de word o PDF. Puedes incluir más detalladamente el/los autor(es) de cada canción (en caso de aplicar) y fechas de registro (en caso de aplicar).
Es importante incluir la(s) letra(s) de la(s) canción(es) para las plataformas que tienen la opción de mostrar los lyrics.
http://
Fecha de lanzamiento deseada *
Fecha de lanzamiento deseada

Al hacer click en "ENVIAR" estás aceptando los términos y condiciones establecidos en el CONTRATO DE LICENCIA PARA DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DIGITAL que puedes encontrar más arriba.

2. ¡SIÉNTATE Y RELÁJATE! NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO.

 

¿Y ahora qué sigue?

Bueno, ahora es momento de la promoción. De nada sirve tener un buen producto si nadie lo conoce. ¡Ponte en contacto con nosotros para saber de qué manera podemos hacer que tu sencillo llegue a miles de personas!